martes, 17 de marzo de 2009

El Sistema Solar. Un reto para los evolucionistas

Hace mucho,mucho,mucho tiempo no había nada. No había espacio, ni tiempo, ni materia...

Al pasar el tiempo (que no existía), la materia se unió (que no existía) y explotó.

El cuento de hadas madrinas que se enseña a nuestros estudiantes como "ciencia" "comprobada" (no he visto nunca evidencia alguna) dice que todo lo que existe en el universo es proveniente de aquella explosión o "Big Bang".

Las estrellas, los planetas, las lunas... todo vino de aquella explosión. Las leyes físicas necesariamente requieren que exista cierta medida de similitud entre los seres resultantes de tal "explosión". Esa es la lógica usada para justificar nuestra descendencia común del mono: "Como somos tan similares a los simios, debemos haber tenido una misma raíz". Pues como las estrellas, y los cometas, y los planetas, y las lunas... todos vinieron de la misma explosión, ¿Es una necedad esperar que todos estos tengas rasgos comunes?

El Sistema Solar. Un reto para los soñadores evolucionistas

A continuación el lector podrá ver una fotografía compuesta y no a escala, que reúne múltiples de los planetas que forman nuestro sistema solar. El lector podrá notar que solamente falta Plutón en la fotografía. Los planetas que se muestran son:

Mercurio, Venus, Tierra - con la luna a la derecha, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

Note que contrario a toda lógica fruto del modo de pensar basado en el evolucionismo, cada planea es único. ¿Dónde están las similitudes que deberíamos esperar si todos proceden de la misma explosión?

Cuando ocurre una explosión, lo que resulta de ella es lo que había en el lugar que explotó. La materia que formó los planetas, si es cierto que ocurrió tal explosión, debe mostrar hoy algún tipo de similitud, pero es todo lo contrario. Cada planeta es único, exclusivo y con muy poco en común con el siguiente planeta.

De acuerdo con el dogma evolucionista, estudiando el campo magnético (o cualquier otra característica) de un planeta dado, podremos entender mejor la "evolución" del campo magnético de la tierra. Es por eso que cuando el Rover en Marte envía datos, los científicos alegan que "ello los ayudará a saber cómo ocurrió la evolución en la tierra".

Pero... ¿Son los campos magenticos, por ejemplo, similares en la tierra y en todos los demás planetas del Sistema Solar?

¡Por supuesto que no!

El razonamiento continúa: "Estudiando el planea hermano a la tierra, Venus, veremos cómo ser formaron las placas tectónicas y cómo funcionan las capas tectónicas en la tierra...".

Pero... ¿Se ha comprobado que las placas teoticas son similares en Venus y en la tierra?

¡Por supuesto que no! Las placas tectónicas ni ocurren en Venus.

Y así por el estilo.

Si la Evolución fuera un hecho comprobado como irresponsablemente afirma la prensa y religiosos científicos, no tuvieran que invertir miles de millones de dólares para probarlo. Las evidencias estarían por doquiera. Pero ¿Cuál es la triste realidad?

Que como dijo recientemente Flew, el afamado ateo que se convirtió en Creacionista:

Muchos no están dispuestos a "seguir el principio de Sócrates: Sigue la evidencia, sin importar a dónde te lleve."

1 comentario:

  1. A ver nene mezclar gimnasia con magnesia no es bueno, así mismo mezclar astronomía con evolución tampoco tiene sentido ¿No sabes que la evolución solo se ocupa de los seres vivos? Y cada planeta se formo con los elementos que estaban cerca, todos son el resultado de la unión de barios elementos con por causa de al gravedad. Cositas de primero de bachillerato hombre.

    ResponderEliminar